Sabor a TRADICIÓN

Más de medio siglo de vida

“Ante las dificultades de la postguerra, la emigración como mejor salida y el pasaporte a Francia en la mano… en el último momento decidí apostar por mis orígenes: la arraigada tradición chacinera albercana.”

Fermin Martin Cambronel

FERMÍN, Pionero en el Mundo

El 80% de nuestra facturación procede de mercados exteriores

FERMÍN comenzó a llevar la virtud gastronómica de nuestro país más allá de nuestras fronteras en los años 90, cuando nos convertimos en la primera empresa autorizada para exportar productos Ibéricos a Japón. Años después fuimos pioneros en Canadá y Singapur.

FERMÍN fue la primera empresa española autorizada por el gobierno americano para vender productos Ibéricos en USA. Hoy en día FERMÍN es la marca de Ibérico más reconocida en USA.

Embajadores del Ibérico

Hoy, con poco más de medio siglo de vida, FERMIN lleva la joya de la gastronomía española, el ibérico, a más de 20 países de los cinco continentes: Canadá, Singapur, China, Corea, Australia, Puerto Rico, Panamá, México… ¡Si lo quieres, lo tienes!

Por todo esto nos sentimos orgullosos de trabajar con este espíritu, y de ser Embajadores en el mundo de algo tan nuestro… tan ibérico.

Más de medio siglo de vida

Referente en el mercado de productos Ibéricos a nivel mundial

Calidad

FERMÍN es una empresa innovadora, transparente y rigurosa durante todo el proceso, lo que nos permite demostrar y asegurar la calidad de nuestros productos.

Exportación

Primera empresa autorizada directamente por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos para exportar productos Ibéricos al mercado americano.

Servicio

Tenemos nuestra propia granja “Fincha Los Helechales”, una de las primeras granjas de selección genética de cerdo Ibérico en España.